sábado, 27 de enero de 2007

COMIENZA EL APOTERASISTOLE MUNDIAL: llega Mr. Crazy

Todo o nada. Mucho o poco. Esto o aquello. Soso o salado. Dulce o amargo.Cuáles elegir? Pues, básicamente estas: todo, mucho, esto, salado y dulce. Las ha elegido? Bien. No las ha elegido? Mal. Y ya está; no hay vuelta de hoja.
Después de este interesantísimo aunque breve prólogo, me presento. Este que esta delante de la pantalla....Bueno ese no, el que está a su izquierda.....más a la izquierda aún. Sí! ese soy yo! Mr. Crazy! Me es imposible relevar hoy mi identidad. Pero mañana lo haré. Políticamente me defino como simpático y alegre. Economicamente me defino como lápiz y los lunes goma.
Les recomiendo la entrada en este blog encarecidamente debido a las razones que pueden pasar por su cerebro en el momento de ir al baño.
En mi opinión el mundo se basa en la astrofísica. No. Las leyes de la lengua rigen los entes malignos. Si. La anchura de huesos se considera sobrepeso en los países nórdicos y Perú. Quizás.
Los pájaros bailan una danza celestial. Es reagge? Es samba? No. Es el tecnopop de Chimo Bayo. Las nubes entonan el canto de la cancion "Reading the books of strange mistery in Pepe's night" de Frange Forwards. El sol sube y baja cual ascensor estropeado sin botones y la Luna, cual gigolo, come naranjas. El mundo funciona. Sí, pero pinta las paredes de las teclas que la luz de la obscenidad pulsa con su radio de mesa?

Saludos y hasta luego.

Mr. Crazy

No hay comentarios: