lunes, 22 de enero de 2007

DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA DE LA PUTA CALLE

Queridos y queridas lectores y lectoras,niños niñas,escritores de este blog(y cabe mencionar,los unicos que lo leemos con gran interes)y adultos y adultas.....Bueno no.Estos ultimos no.Qerriamos mencionarles que si son mayores de 18 años,por favor vayanse de esta pagina que podria herir sus senbilidades.Solo pueden estar si son adultos con mentalidad de niño(como un servidor).Ya que nosotros nos hemos tenido que joder toda nuestra vida hasta tener 18 años, ahora jodanse por serlo.
Yo queria hablarles de algunas ciertas palabras escuchadas en nuestro actual vocabulario pero que se estan quedando en desuso.Asi quera introducirles algunas palabras como hebdomadario,consuetudinario y ñoco.Si ñoco.No lo he dicho mal.Es asi.¿Que significa?Pues hombre,ya que yo tengo que escribir toda esta mierda,que cojones os custa a vosotros buscar e internet ya que solo teneis que pulsar una puta tecla y te puede salir hasta su maldita traduccion en chino mandarin.Asi que ya sabeis.A darle al google que se a dicho.
Hoy lunes(puto lunes,qeda el consuelo de el siguiente puente)hace una tormenta de cojones y t quedas pensando.¡¡¡Su puta madre!!!Asi solo puedo estudiar.Pero te equivocas otra vez querido lector.Puedes leer este estupendo blog....otra vez.
Y me despido hasta otra vez que me querais leer(Queria dar la bienvenida al nuevo escritor de este blog,Mr.Crazy)
Mr.Patter

1 comentario:

Mr. Crazy dijo...

Vaya mierda de artículo!