sábado, 20 de enero de 2007

Estoy Bailandooooo!!!

Bueno, un servidor vuelve de nuevo para comentarles a ustedes una cosita muy aseñorada siempre va en el coche y siempre va mojada.

La cosa de las que queria hablarles es sobre la lengua. La lengua escrita y la lengua de musculo (musculo provincia de huelva). La lengua escrita es esa que todos usamos cuando escribimos, cuando hablamos e incluso (aunque no se lo crean) cuando pensamos (yo eso no porque no lo hago, pero digo o que me cuentan). La usan los niños y los mayores, la usan los chicos y las chicas. La usa tu padre cuando caga, la usa tu mujer cuando se tira a tu jefe, la usa tu vecino cuando se caga en el ruido que metes tocando la guitarra... en fin, todos y todas la usamos.

Y la lengua de musculo es una señora que se dedica a la profesion mas antigua del mundo (es vidente) y que el otro dia, cuando volvia yo para casa me dijo que iba a tener mucho pero mucho dinero y mucho amor propio (vamos, que iba a practicar el onanismo).

En fin, que esta es mi reflexion sobre el tema en cuestion que queria comentarles a ustedes.

Ahora miren como revoleo las pataaaaas....

No hay comentarios: