miércoles, 31 de enero de 2007

Economía chanante

Hacía ya algo de tiempo que no escribía nada por aquí. Pido disculpas a todos los fieles lectores y lectoras de este blog. La cosa es que era sábado, ................ después tengo una laguna de cuatro días y hasta ahora que me he puesto a escribir. Pero bueno, aquí estoy one more time con las pilas bien cargadas y las chorradas habituales.

Como vosotros, perspicaces gambiteros, habréis deducido ya, vengo a hablar de la economía. De la economía, la vecina del cuarto claro, no sé en qué estabáis pensando. Esa señora que está medio enratonada y que un día se va a dormir y se deja el grifo abierto y a mí me salen unas humedades como agujeros negros, o lo mismo sale a hacer sus cosas y se me deja la tele puesta a todo volumen y me jode toda la siesta (como esta tarde, que me ha despertado y por eso estoy aquí). Pero en fin, como ya chochea, pues me da nosequé llamar a los servicios sociales.

Pues eso, que ya veis que por el mundo hay gente muy muy rara, así que cuidado con quién se os acerca, que hay gente que aparece así de improvisto que os sorprendería la capacidad que desarrollan para tocar los huevos al personal.

Bien, por hoy ya está bien de divagaciones. Eso es to, eso es to, eso es todo amigos. Hasta la próxima.

No hay comentarios: