miércoles, 24 de enero de 2007

Dame veneno que quiero morir dame veneeeeeeenoooooo

Sólo con leer el título, todo el mundo debería saber ya de qué (o quién mejor dicho) voy a hablaros esta vez. Efectivamente, ellos son Carlos Faemino y Javier Cansado (conocidos como Faemino y Cansado,), sin ninguna duda los mejores humoristas que ha dado este país, y eso que si de algo hay aquí es de cómicos, que es lo que tiene vivir en un país de jetas.

Este par de auténticos cracks lleva ya años llenando bares, cafés, teatros,... o cualquier sitio en el que se les ocurra actuar (quién se lo iba a decir a ellos cuando empezaron a actuar ahí, en el parque del Retiro de Madrid, como los putos mimos). Y es que su humor es acojonante. Con la sencillez de dos puertas y una inmensa variedad de sketches tan surrealistas como este blog se montan un espectáculo que hace reír absolutamente a todo el mundo. Sencillo, gracioso, para cualquier edad y sin mal gusto. Son sencillamente inimitables (por más que yo y mucha otra gente nos empeñemos en demostrar lo contrario).

En fin, que si no habéis tenido la suerte de haberles visto todavía o ni siquiera habéis oído hablar de ellos, ya estáis tardando en bucar aunque sea en internet algunos vídeos suyos. Y si podéis, enteraros de cuándo actúan en vuestra ciudad e id a verles, porque merece la pena.

Y hoy voy a terminar mi entrada con un consejo interesantísimo y sobre todo muy útil al que deberíais hacer caso, que se enuncia del siguiente modo:

Coleccionad todas las entregas por fascículos que encontréis anunciadas en periódicos, revistas, televisión,... Por ejemplo, una colección de teteras en miniatura, que a primera vista puede pareceros inútil. Pero claro, nunca sabes cuándo va a ir a visitarte una persona de 5cm., y algo tendrás que ofrecerle, porque no querrás que la persona más pequeña del mundo se vaya de tu casa pensando que eres un rata.

Hala, para que luego digáis que este blog no os aporta nada. Y, por supuesto, un artículo sobre Faemino y Cansado sólo puede terminar de una forma:

"Qué va, qué va, qué va,...
... yo leo a kirkegaard"















No hay comentarios: